REGÍSTRARME

City Santiago

18/10/2017 - Actualizado 08:38 AM
°
H %

Santiago




Bendición de beiaexpress, nuevo proyecto de Beia Beauty Centers


12/10/2017 07:36 AM - Redacción

Santiago, Rep. Dom.- Durante un cóctel celebrado en sus nuevas instalaciones en la concurrida Plaza Internacional, la empresa de belleza Beia Beauty Center dio la bendición a beiaexpress un nuevo y renovado concepto que cubre necesidades de la zona en el ámbito de cuidado y belleza personal.

Arleny Lantigua, fundadora de Beia Beauty Centers y gerente de operaciones, destacó que desde hace dos meses abrieron las operaciones y que gracias a la aceptación del público y el trabajo abundante estaban esperando por este momento de poner en manos de Dios este nuevo hijo de Beia.

El nuevo concepto de salón express tiene el objetivo de ofrecer a sus clientes servicios de belleza por orden de llegada los siete días de la semana, incluyendo días feriados en horarios extendidos de 7:00 a. m. a 10:00 p. m. con la calidad y excelencia que los caracteriza.

La bendición del evento estuvo a cargo del diácono Radhamés Santos, quien siempre ha estado presente en los nuevos pasos de Beia Beauty Centers.

Durante el cóctel los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia inigualable a través del recorrido por las nuevas instalaciones finamente decoradas con un estilo vanguardista, diseño realizado por las arquitectas Brigida Taveras y Alison Lazala quienes realizaron un excelente trabajo.



Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago