Matan hombre durante discusión

Santiago.-El reclamo de maltrato a una mujer terminó en tragedia con la muerte a cuchilladas de un hombre ocasionado por su compañero de trabajo. La víctima fue identificada como Edinson José Fermín Acevedo de 27…

Santiago.-El reclamo de maltrato a una mujer terminó en tragedia con la muerte a cuchilladas de un hombre ocasionado por su compañero de trabajo.

La víctima fue identificada como Edinson José Fermín Acevedo de 27 años de edad, quien murió por las heridas que fueron ocasionadas por Jairo Antonio Bautista Francisco, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.   

El hecho ocurrió en la calle 10 del sector Buenos Aires al norte de Santiago.  El grupo que labora en una estación de combustible salió a compartir a un centro de diversión. 

Sin embargo, en un momento Bautista Francisco le había reclamado a Fermín Acevedo que no ofendiera a su acompañante lo que desencadenó en una discusión. 

Uno de los amigos que lo acompañaba, hirió a otro compañero.  Fermín Acevedo murió mientras era llevado a la clínica Bonilla debido a las estocadas de sevillana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas