Lina García y demás líderes de la AIREN escuchan a Santiago Oeste

La presidenta Lina García y demás directivos de la Asociación de industrias  de la Región Norte escucharon detalles del proyecto del Municipio Santiago Oeste. Los directivos de la organización empresarial escucharon con gran atención las explicacio

La presidenta Lina García y demás directivos de la Asociación de industrias  de la Región Norte escucharon detalles del proyecto del Municipio Santiago Oeste. Los directivos de la organización empresarial escucharon con gran atención las explicaciones sobre el proceso de creación que se desarrolla desde hace más de seis años.

Lina García y los directivos del consejo de la AIREN  felicitaron al comité Santiago Oeste municipio por la organización del plan estratégico que busca convertir a Cienfuegos, El Ingenio y otras comunidades en un nuevo municipio en la Provincia de Santiago.

La presidenta de la AIREN, así como los miembros del consejo directivo presentaron preguntas y comentarios sobre los límites territoriales, el manejo del presupuesto, las potencialidades y desafíos que tendrían  las comunidades que serán elevadas a la categoría de municipio.

Los líderes de los industriales plantearon la necesidad de combinar la solución de los problemas de las comunidades y la fortaleza que tienen Santiago en el espectro del comercio y el desarrollo de la región norte del País.  

Los presidente colegiados Hipólito Martínez y José J?quez fueron los voceros principales  después de responder las preguntas de los anfitriones mostraron satisfacción por la vocación de dialogo de la AIREN y su consejo directivo. Los promotores de Santiago Oeste plantearon la pertinencia de continuar el diálogo,  sobre la creación del nuevo municipio, lo que fue aceptado en el acto por la señora Lina García y demás directivos de la entidad empresarial.

La presidenta de la AIREN, Lina García de Blasco, estuvo acompañada por Christian Reynoso, Alba Luz Díaz, Leonis Fernández, Juan Ventura, y Juan Rozón. Por el Municipio Santiago Oeste acompañaron a los presidentes colegiados las Nuris Fernández, y Susana Mercado, el Profesor Jhonatan Reyes, y Ambi?rix Veras.

 
 
 
 
 
 
 
 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas