REGÍSTRARME

City Santiago

25/03/2017 - Actualizado 08:00 PM
°
H %

Santiago




Mueren cinco de forma violenta en 24 horas


20/03/2017 07:29 PM - Miguel Ponce

Comando Cibao Central.

Santiago.-Las autoridades reportado cinco muertes violentas, ultimados en riña, durante atracos o en supuestos enfrentamientos con agentes policiales en hechos ocurridos en Santiago y Moca.

En el caso de la muerte de Gabriel Ambiórix Toribio de 52 años de edad, un chofer de la ruta de concho de Licey al Medio, por los disparos ocasionados por Ramón Eliasys Gutiérrez Méndez, se debió al rechazo a una relación amorosa.

El hecho ocurrió cando Toribio se encontraba en la sala de un apartamento del residencial Joel Arturo de la comunidad de Limonal en Licey al Medio y al lugar se presentó Gutiérrez Méndez, junto a su esposa y otro individuo y sin mediar palabras le hizo varios disparos.

La agresión se produjo, molesto porque el hijastro de Toribio se había casado con su hija sin su consentimiento.

En tanto, que los familiares del adolescente Iverson Domínguez, reportado como desaparecido desde el jueves dos de marzo confirmaron que se trata del cuerpo de éste, hallado amarrado y con varios impactos de cuchilladas.

Domínguez de 14 años de edad quien residía en el Enanche Bolívar se dirigía con destino hacia el sector la Otra Banda cuando al parecer fue interceptado por desconocidos.  

Su cuerpo fue hallado cercano  a donde desemboca el arroyo de Gurabo, en el río Yaque del Norte

En Moca, un hombre fue ultimado a tiros Luis Manuel Almonte, y su cuerpo hallado en una calle céntrica del municipio.

En el sector Bella Vista al sur de Santiago, murió Willy Junior, de 29 años y detuvo  Son Alexis Fafa, de  28 y Luis Miguel, de 24, todos de nacionalidad haitiana al ser sorprendidos  por una patrulla policial robando en una residencia.

 

 

En tanto, que el Ministerio Público y la Policía investigan las circunstancias en que resultó muerto a tiros Carlos José Honoret Tolentino, alias (El Colla), de 32 años, en el barrio Yaguita de Pastor.

 

 Honoret Tolentino al ser depurado en los archivos policiales figura con cuatro  registros por robo.

 




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago