Mueren cinco de forma violenta en 24 horas

Santiago. Las autoridades reportaron cinco muertes violentas durante riñas, atracos o en supuestos enfrentamientos con agentes policiales en hechos ocurridos en Santiago y Moca.

Santiago. Las autoridades reportaron cinco muertes violentas durante riñas, atracos o en supuestos enfrentamientos con agentes policiales en hechos ocurridos en Santiago y Moca.En el caso de la muerte de Gabriel Ambiorix Toribio de 52 años de edad, un chofer de la ruta de concho de Licey al Medio, por los disparos ocasionados por Ramón Eliasys Gutiérrez Méndez, supuestamente se debió al rechazo a una relación amorosa.

El hecho ocurrió cuando Toribio se encontraba en la sala de un apartamento del residencial Joel Arturo de la comunidad de Limonal en Licey al Medio y al lugar se presentó Gutiérrez Méndez, junto a su esposa y otro individuo y sin mediar palabras le hizo varios disparos. La agresión se produjo, molesto porque el hijastro de Toribio se había casado con su hija sin su consentimiento.

En tanto, que los familiares del adolescente Iverson Domínguez, reportado como desaparecido desde el jueves dos de marzo confirmaron que se trata del cuerpo de este, el hallado amarrado y con cuchilladas. Domínguez, de 14 años y quien residía en el Ensanche Bolívar, había salido con destino hacia el sector la Otra Banda cuando al parecer fue interceptado por desconocidos. Su cuerpo fue hallado en la desembocadura del arroyo de Gurabo, en el río Yaque del Norte.

En Moca, un hombre identificado como Luis Manuel Almonte, fue ultimado a tiros y su cuerpo hallado en una calle céntrica del municipio. Mientras en el sector Bella Vista, la Policía mató a Willy Junior, de 29 años y detuvo a Alexis Fafa, de 28 y Luis Miguel, de 24, todos de nacionalidad haitiana al ser supuestamente sorprendidos por una patrulla mientras robaban en una residencia.

En tanto, que el Ministerio Público y la Policía investigan las circunstancias en que resultó muerto a tiros Carlos José Honoret Tolentino, (alias El Colla), de 32 años, en el barrio Yagüita de Pastor. Honoret Tolentino figura con cuatro registros por robo.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas