REGÍSTRARME

City Santiago

25/03/2017 - Actualizado 08:00 PM
°
H %

Santiago




Jardines del Recuerdo inaugura mausoleos familiares


20/03/2017 04:31 PM - Wendy Almonte

Santiago. Representantes del cementerio privado Jardines del Recuerdo inauguraron sus modernos mausoleos familiares, de diseño ecológico que identifican la ejemplar infraestructura para la morada final.

El proyecto, uno de los más completos de Latinoamérica, fue presentado por el presidente del Consejo Directivo, Germán Blanco, quien dijo que desde siempre las civilizaciones importantes se distinguieron por la manera en enterrar y recordar a sus muertos; el caso de los egipcios, los incas, los aztecas,  son poblaciones que dejaron monumentos eternos que aún hoy asombra.

Dijo que en la era de la tecnología, la comunicación y los viajes especiales no podían quedarse atrás; por lo que se sienten orgullosos y satisfechos al dotar a Santiago, no solo de un bellísimo parque cementerio, sino de mausoleos familiares de bella y original arquitectura, rodeado de naturaleza y ambiente propicio a la meditación, construidos como justo homenaje y recuerdo de aquellas personas y familias artífices del crecimiento y progreso de la región y el país.
Asimismo informó que Jardines del Recuerdo propone una instalación moderna, servicios especiales de Tanatología, capillas de velación, habitaciones de descansos para familiares, entre otras facilidades.

El proyecto marca un antes y después en la ciudad, tras señalar que el diseño del camposanto está adaptado al ambiente natural y con modernas y apacibles estancias que supera la deficiencia y el drama que han padecido las familias en los antiguos sistema de cementerios.




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago