REGÍSTRARME

City Santiago

25/03/2017 - Actualizado 08:00 PM
°
H %

Santiago




Apresan organizadores de carreras clandestinas en Montecristi


20/03/2017 03:53 PM - Arsenio Cruz

Montecristi.- La policia detuvo varios jóvenes mientras realizan carreras clandestinas de motores en el tramo de la autopista Copey- Los Conucos de ese municipio, en medio de un incidente tras resistirse a ser arrestados.

En medio de la situación que mantuvo paralizado el tránsito debido a la incursión de pilotos motorizados que viajaron desde Santo Domingo, Dajabón, Pepíllos Salcedo, Montecristi, Villas Vásquez y otros pueblos para competir y hacer las apuestas, fue necesario la intervención de la policia portando armas largas y lanza bombas, pero esto no impidió la agresividad de los motorizados quienes se movilizaban de un lugar a otro.

La situación provocó momentos de tensión la tarde de este domingo, debido que el tránsito se vio impedido por más de dos horas, mientras se mantenía el incidente entre policia y los motorizados que desafiaron la autoridad.

Los detenidos fueron trasladado hacia la comandancia de la policia en esta ciudad noroestana, donde según se informó llegaron políticos para gestionar la libertad de los violadores de la ley y que además ponen en peligro las vidas de otras personas.




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago