Abren exposición en honor a Martin Luther King

Santiago. La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo y el Centro Cultural Domínico-Americano inauguraron la exposición “El Sueño Continúa”.

Santiago. La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo y el Centro Cultural Domínico-Americano inauguraron la exposición “El Sueño Continúa”.La muestra, realizada como un homenaje al líder del movimiento de los derechos civiles estadounidenses Martin Luther King Jr por el artista del lente Camilo José Vergara, está compuesta por once obras, y estará abierta al público en el salón de exposiciones del Centro Cultural Domínico Americano hasta el 21 de marzo.

Llini Jorge de García, miembro del Consejo de Directores del centro binacional, agradeció a la embajada por llevar a sus instalaciones la exposición con la que celebran el Mes de la Historia Afroestadounidense.

Mientras que Art Brown expresó que cada año en el mes de febrero la embajada de los Estados Unidos celebra el Mes de la Historia Afroestadounidense para destacar y celebrar los grandes aportes que han realizado las personas de descendencia africana a través de los siglos a la cultura y sociedad estadounidense.

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas