El Cibao FC se impuso 3-0 al Bauger y mantiene invicto en casa

  Domingo Peralta marcó dos goles para la escuadra naranja, que se afianza en el segundo lugar de la LDF Con un balón rodando entre agua debido a las lluvias, el Cibao FC se impuso por goleada de 3-0 sobre el Bauger FC y se afianzó…

 

Domingo Peralta marcó dos goles para la escuadra naranja, que se afianza en el segundo lugar de la LDF

Con un balón rodando entre agua debido a las lluvias, el Cibao FC se impuso por goleada de 3-0 sobre el Bauger FC y se afianzó en la segunda posición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular), en un partido celebrado ayer en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

En el encuentro el capitán del Cibao FC Domingo Peralta estrenó la casilla de los goles y lo hizo con dos. Peralta fue el máximo goleador del onceno en la pasada temporada de la LDF.

El Cibao FC abrió el marcador al minuto 19 del primer tiempo, cuando Sam Colson se escapó por el centro con el balón, evadió a un defensa y envió un zapatazo hasta la red para el 1-0.

Así concluyó la primera mitad y el partido se abrió cuando en el segundo tiempo Peralta impuso su jerarquía con sus primeros dos goles del campeonato.

El equipo naranja mantuvo así su invicto como local ahora con 4-0 para sumar 12 tantos y aferrarse en la segunda posición.

Además de la ofensiva, la defensa del onceno que apadrina Adidas brilló con un juego “all around” de Jonathan Faña y la defensa hermética de Danco García, Beba Acevedo y el portero Alexander Rodríguez.

El Bauger FC tuvo posición del balón en un 57%, mientras que el Cibao FC lo hizo en un 43%, con 12 tiros a puerta de los locales por 10 de los visitantes.

Victoria de O&M

En otro partido, el equipo de la Universidad Dominicana O&M se anotó su primera victoria al disponer 3-1 del seleccionado Delfines del Este, en el partido efectuado ayer en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Con su primera victoria, los universitarios ahora suman cuatro puntos y dejan atrás, en la cola al conjunto de Delfines del Este que tiene un tanto. La O&M ahora tiene uno ganado y un empate y tres derrotas, mientras que Delfines del Este arriba a su cuarto revés con un empate. El primer tiempo fue dominado 1-0 por la Universidad O&M, gracias al tanto marcado por Wachmy Toussaint, cuando se habían jugado los primeros 23 minutos del partido.

Al reiniciarse las acciones en el segundo período, apenas jugados los primeros ocho minutos, Delfines del Este logró igualar el marcador con un gol de Wander Medina.

El mismo se produjo cuando la defensa de la Universidad O&M despejó un balón que Medina dominó y realizó un remate desde fuera del área.

Los universitarios reaccionaron y seis minutos más tarde tomaron nueva vez la ventaja. En el minuto 59 Carlos Martínez recibió un balón desde el lateral derecho y realizó un tiro rasante de gol.  El tercer tanto que sentenció el partido fue producto de un penal cobrado por Hugo Cuatrin.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas