Vin Diesel causa euforia en Navarrete

Santiago.-La presencia del actor Vin Diesel en la región Norte para filmar en estas locaciones ha causado euforia en las comunidades donde se ha visto filmando. En las lomas de Navarrete, donde en la tarde…

Santiago.-La presencia del actor Vin Diesel en la región Norte para filmar en estas locaciones ha causado euforia en las comunidades donde se ha visto filmando.

En las lomas de Navarrete, donde en la tarde de ayer estuvo el actor estadounidense, residentes en esa zona se han mostrado con asombro y regocijo.

En esa zona, se ve a Diesel patinando en una pendiente de la zona más alta de Navarrete, en una imagen con casco y otra sin el equipo de protección.

En otra se observa el equipo de filmación.

Isaura mercado Polanco, coloca en su cuenta de Facebook varias fotos en las que se observa al actor.

“Estuve por esa área hoy y la verdad que es algo impresionante, muy creativo, así que cuando vuelva te paso a buscar para que vamos”, escribía Unerys Guzmán, residente en esa zona.

Recientemente, Lantica Media anunció que la película “xXx: The Return of Xander Cage” se filmará en marzo en Pinewood Dominican Republic Studios, así como también en diversas locaciones del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas