Abinader contrata a Guiuliani asesor seguridad ciudadana

Santiago.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader reveló durante un encuentro con los empresarios de Santiago, que el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, será el asesor en materia de seguridad.…

Santiago.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader reveló durante un encuentro con los empresarios de Santiago, que el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, será el asesor en materia de seguridad.

Abinader quien expuso sus criterios en materia de seguridad ciudadana en el acto de presentación de su programa de gobierno ante la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), lo ratificó durante la entrega de una vivienda a una familia de escasos recursos económicos, con la que cenó durante la navidad.

Dijo que este jueves presentará mayores detalles para presentar el lunes al ex alcalde.

El dirigente político informó que el próximo lunes ofrecerá una rueda de prensa para anunciar oficialmente la participación directa de Giuliani en un gobierno del Partido revolucionario Moderno.

Entiende que se esa manera busca solución al alto índice de criminalidad e inseguridad que vive el país.

Giuliani fue alcalde en Nueva York entre 1994 al 2001 y se le reconoce por la aplicación de un plan de seguridad ciudadana que logró disminuir los delitos en la gran urbe newyorquina.

Actualmente el presidente y jefe ejecutivo de “Giuliani Partners LLC”, una compañía consultora de seguridad fundada en el 2002.

“Buscaremos las mejores prácticas y anunciaremos que el señor Giuliani será nuestro asesor en un gobierno del PRM. Veremos otra práctica exitosa como el Plan Colombia que detuvo a la mitad de la criminalidad en ese país”, expresó Luis Abinader.

Criticó que el Presidente Danilo Medina no haya tomado cuenta el tema de la delincuencia en el país, a pesar de que ese mal ha afectado todos los sectores desde el empresarial hasta los ciudadanos.

Asimismo, Abinader dijo que en un gobierno suyo todos los dominicanos contarán con un seguro médico, como una garantía de sus vidas.

Entrega de casa

El dirigente político habló previo a entregar una vivienda en el sector Cienfuegos a la familia integrada por Cosme Ventura y Rafaela Polanco, hogar donde había cenado en la pasada navidad. La casa reconstruida y prácticamente amueblada está numerada con el 25 está ubicada en la calle seis del citado sector. Dijo que en su gestión contempla reparar 750 mil casas y criticó que mientras los pobres viven en la indigencia, el gobierno gasta el dinero pagándolo en políticos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas