Alexis Pérez será candidato alcalde en La Vega

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana en su reunión de este lunes acordó llevar a Alexis Pérez, como candidato a la alcaldía por el municipio de La Vega. Pérez es el actual alcalde en ese municipio. La decisión…

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana en su reunión de este lunes acordó llevar a Alexis Pérez, como candidato a la alcaldía por el municipio de La Vega. Pérez es el actual alcalde en ese municipio.

La decisión se tomó tras conocerse los informes de la comisión especial designada para resolver los conflictos entre precandidatos tras el proceso interno del pasado 13 de diciembre.

Pasadas las 4:00 de la tarde, la comisión sostuvo encuentros con los precandidatos a la alcaldía de La Vega y Santo Domingo Norte por varias horas, donde se había acordado la realización de dos encuestas, y si se hace necesario una tercera, para definir los candidatos.

Las reuniones fueron para debatir la escogencia de cuál de los candidatos encabezarán la boleta en cada uno de referidos municipios.

La comisión la integran el presidente del PLD Leonel Fernández; el de la República, Danilo Medina; Reinaldo Pared Pérez, secretario general de la organización y la presidenta del Senado, Cristina Lizardo.

Reinaldo Pérez Pérez informó al término de la reunión que en ambos municipios los aspirantes a las posiciones que no fueron favorecidos participaran de manera activa en la campaña de cara a los comicios de mayo de este año para contribuir al triunfo del Partido Morado y fuerzas aliadas.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas