Premian ganadores concurso navideño Decora tu Barrio

Centro León y Cerveza Presidente anunciaron los ganadores del concurso Decora tu Barrio, convocado en estas navidades como parte del programa Socio cultural Mi Barrio está en Navidad, en un encuentro…

Centro León y Cerveza Presidente anunciaron los ganadores del concurso Decora tu Barrio, convocado en estas navidades como parte del programa Socio cultural Mi Barrio está en Navidad, en un encuentro realizado en las instalaciones del centro cultural, que culminó en un concierto con el artista Andy Santiago.

El primer lugar, recayó en la Calle 9 esquina avenida Las Piñas, Los Ciruelitos, Santiago. Fue premiado con RD$ 100,000.00 y un concierto con Urbanda el viernes 11 de diciembre.

El segundo lugar, fue otorgado a la calle San Pedro del Ensanche Dolores, Santiago. Recibió RD$ 75,000.00 y un concierto con Krisspy y su bombazo típico el jueves 10 de diciembre.

Para el tercer lugar, otorgado al Peatón D, San Martin de Porres, La Yagüita del Ejido, Santiago, se entregaron RD$ 50,000.00 y un concierto con Robert Liriano el miércoles 10 de diciembre.

Las nuevas categorías especiales estuvieron dotadas todas con RD$ 40,000.00. El Premio Novato, a la Calle Proyecto esquina Calle Nueva, del Ensanche Bolívar, Santiago. El Premio 80 Aniversario, fue otorgado al Ensanche Espaillat, de Santo Domingo.

Premio Tres R recayó en la Calle Ramón Cáceres, de Cristo Rey, Santo Domingo. El Premio Comunidad Creativa, lo ganó la Avenida Antonio Guzmán, de La Herradura, Santiago. Y Premio El Mejor Coro, lo recibió la Calle #3, del sector Camboya, Santiago.

En el concurso que participaron 15 comunidades de Santo Domingo y Santiago, en un despliegue de colorido, creatividad y originalidad basados en materiales reciclados y la participación comunitaria.

El jurado estuvo integrado por Thelma Leonor Espinal, José Ismael Pérez, Neury Mieses, Rossy Smester, José Fabián, Ney Zapata y Sheila Pérez, representantes del sector cultural, representantes de Cerveza Presidente, miembros de la prensa y del Centro León, respectivamente.

Una tradición comunitaria

El programa Mi Barrio está en Navidad busca promover las tradiciones nacionales y los valores espirituales asociados a la Navidad. Las decoraciones de las calles, parques u otros espacios públicos, será únicamente la Navidad y tendrá como objetivo fortalecer los valores asociados a esta época del año, como la esperanza, la solidaridad, la convivencia y la unión familiar.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas