Dos se suicidan un en Bonao y otro en Sosua

Santiago.-Las deudas contraídas, incluso hipotecas de sus bienes jugar los números de la lotería, al parecer fue la causa del suicido del comerciante Pedro Duarte Regalado, hallado muerto al ingerir un veneno.  Duarte regalado de…

Santiago.-Las deudas contraídas, incluso hipotecas de sus bienes jugar los números de la lotería, al parecer fue la causa del suicido del comerciante Pedro Duarte Regalado, hallado muerto al ingerir un veneno.

 Duarte regalado de 40 años de edad, era nativo de San Francisco de Macorís, de 40 años de edad y residía temporalmente en los apartamentos la Mariposa en Coconopars, Sosúa, Puerto Plata.

El cuerpo fue hallado en la playa el Encuentro de Cabarete. Además de las sustancias ingeridas para quitarse la vida, en el vehículo encontraron la foto de la familia y una carta en la que culpa de la decisión que tomaría minutos después a su afán de conseguir dinero fácil.

“Esta decisión la tome por cuenta propia, ni mi mi esposa ni mi hijo, quiero que se vean afectados. No puedo más con este vicio que me está arropando. La lotería está acabando con mi vida, tengo todo hipotecado por solo querer conseguir dinero fácil”.

En otro hecho, Oliver Suárez Martínez de 23 años de suicidó ahorcándose, agobiado tras imponerle una pensión alimentaria.

El hecho ocurrió en Villa Liberación en Bonao. El cuerpo permanece en la morgue del hospital José María Cabral y Báez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas