Apresan y somete 19 personas e incauta 226 bocinas en operativos anti ruidos en Santiago

SANTIAGO, RD.- Agentes del  Departamento de Anti ruidos de la Policía Nacional,  apresaron y sometieron a la justicia  a 19 personas e incautaron  226 bocinas y 113 cajones para las mismas, durante operativos realizados  en diferentes sectores&#8230

SANTIAGO, RD.- Agentes del  Departamento de Anti ruidos de la Policía Nacional,  apresaron y sometieron a la justicia  a 19 personas e incautaron  226 bocinas y 113 cajones para las mismas, durante operativos realizados  en diferentes sectores de esta ciudad. 

La intervención se efectuó atendiendo a llamadas de  ciudadanos y juntas de vecinos de Cienfuegos, Mari López, ensanche Espaillat, Nibaje,  Gurabo,  Pekín, La otra Banda y del ensanche Libertad, que se quejaron ante la alta incidencia de contaminación sónica en la zona. 

Las personas fueron sometidas por violación de las leyes 64-00 y 287-04 sobre Medio Ambiente, Recursos Naturales y Contaminación Sonora.

La Policía  Nacional continuará con los operativos preventivos para hacer cumplir las disposiciones establecidas en las leyes, de tal manera que se  garantice la paz y la tranquilidad en los barrios y urbanizaciones  de Santiago. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas