Se querellan contra ex pelotero Furcal por amenaza de muerte contra menor

Dajabón.- Abogados y familiares de una adolescente de 17 años presentaron formal querella por amenaza de muerte contra el ex pelotero de grandes ligas Rafael Furcal, quien alegadamente amenazó con matarla con una pistola junto al conductor de un…

Dajabón.- Abogados y familiares de una adolescente de 17 años presentaron formal querella por amenaza de muerte contra el ex pelotero de grandes ligas Rafael Furcal, quien alegadamente amenazó con matarla con una pistola junto al conductor de un motor en que se desplazaban.

El Abogado Francisco López, en representación del Bufet López Cabrera y asociados, Juan Tomas Silverio, el conductor de la motocicleta, José Agustin Peralta, padre de la menor afectada y otros parientes, se presentaron ante la fiscalía del tribunal para la protección de niñas, niños y adolescentes donde presentaron la querella contra el deportista.

La jovencita dijo a través de su representado, que se dirigían hacia su casa en Loma de Cabrera, desde una carrera de motores el pasado Domingo en la comunidad de Partido y fueron interceptados en el sector monte grande por uno de dos motores For will que según conducía Furcal, quien de desmontó pistola en manos y los encañonó, supuestamente molesto porque lo estaban mirando.

Mientras que Juan Tomas Silverio de 25 años, dijo que siente  temor por su vida, al ser apuntado en la cabeza sin ningún motivo por parte de Furcal, a quien dijo conocer muy bien porque residen en Loma de Cabrera.

El Abogado Francisco López, dijo que pese el hecho haber ocurrido el domingo, fueron citados para este martes, pero se encontraron con que el ministerio público aún no había acogido formalmente la denuncia.

Se ha cometido una violación contra nuestros defendidos por lo que hemos recurrido contra el señor Rafael Furcal, dijo el jurista.

Francisco López dijo sentirse sorprendido porque desde el mismo día Domingo han estado visitando los destacamentos de policías de la jurisdicción, pero nadie hacia caso a la acusación contra la persona, por lo que tuvieron que recurrir ante la fiscalía para la protección de niñas niños y adolescentes del distrito judicial de Dajabón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas