Sepultan ganadero asesinado

Santiago.-En medio de reclamos de justica, familiares del ganadero Rubén Darío Almonte Bonilla ultimado de varios disparos durante un atraco el pasado martes, sepultaron sus restos en su comunidad natal El Cupey. Mientras que las autoridades…

Santiago.-En medio de reclamos de justica, familiares del ganadero Rubén Darío Almonte Bonilla ultimado de varios disparos durante un atraco el pasado martes, sepultaron sus restos en su comunidad natal El Cupey.

Mientras que las autoridades policiales en Santiago tratan de determinar si las uniformes y pertrechos hallados en un vehículo que fue dejado abandonado en  el sector Los Prados, eran del grupo que es vinculado en el crimen de Almonte Bonilla.

Los uniformes son similares a los utilizados por agentes policiales y de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

La Fiscalía de Puerto Plata informó que en las investigaciones en torno a la muerte del ganadero Almonte Bonilla, ha interrogado a 17 personas, aunque la mayoría fue despachada.

El caso ocurrió en la mañana del martes en la carretera Gran Parada, el Cupey tramo la Vigía.

El fiscal titular interino, Osvaldo Bonilla se trasladó a la comunidad del Cupey dónde se reunió con familiares de la víctima a quienes le dió garantía de que el crimen no quedará impune.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas