Reenvían audiencia contra Marcos Martínez

Santiago.- Fue reenviado para el martes 15 de septiembre el juicio que se sigue contra el abogado y comunicador Marcos Martínez, acusado de falsificación de documentos en perjuicio de la vice presidenta Margarita Cedeño de Fernández. Tras…

Santiago.- Fue reenviado para el martes 15 de septiembre el juicio que se sigue contra el abogado y comunicador Marcos Martínez, acusado de falsificación de documentos en perjuicio de la vice presidenta Margarita Cedeño de Fernández.

Tras declararse preso político desde ya Martínez dijo que está preparado psicológicamente para ir al centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey-Hombres desde donde dijo continuara denunciando hechos de corrupción que se cometa desde cualquier entidad gubernamental.

«Estoy Preparado y se de las presiones políticas de ella, por eso desde ya si hay una condena, me declaro un preso político de la vicepresidenta Margarita Cedeño y de su esposo el ex presidente Leonel Fernández» dijo Martínez previo a la audiencia de ayer miércoles.

Se recuerda que Martínez,  ex diputado del Partido Revolucionario Dominicano, acusó en febrero del 2012 a la entonces primera dama de poseer una cuenta por 43 millones de euros en un banco de Dinamarca.

El tribunal apoderado del caso está compuesto por las magistradas Deyanira Méndez Cepeda, jueza presidenta; Francisca Yudelka Clase y Luz Mariel Santos.

En la mayoría de audiencias, Cedeño de Fernández, quien se hace representar por el abogado Luis Miguel Pereira, no se ha presentado al tribunal. Los abogados de Marcos Martínez han reclamado que el caso sea declarado extinto por vencer el plazo.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas