Hombre intenta suicido al lanzarse de puente

Santiago.-Afligido por la negativa de su pareja sentimental de retomar la relación, un hombre se lanzó del puente Hermanos Patiño. Dairus Manuel Batista, residente en la calle dos del barrio Yaguita de Pastor, permanece ingresado en estado…

Santiago.-Afligido por la negativa de su pareja sentimental de retomar la relación, un hombre se lanzó del puente Hermanos Patiño.

Dairus Manuel Batista, residente en la calle dos del barrio Yaguita de Pastor, permanece ingresado en estado delicado en el hospital regional José María Cabral y Báez.

El informe médico establece que presenta contusiones y laceraciones en distintas partes del cuerpo.

El pasado jueves Carmen María Sánchez Carela de 45 años de edad, quien presuntamente padecía de problemas de depresión al detectarle recientemente un cáncer murió al lanzarse de la misma pasarela.

Mientras que el 24 de julio, Diógenes Núñez de aproximadamente 53 años de edad, intentó también suicidarse al tirarse del puente, aunque no logró su objetivo.

El tres de febrero de este año murió Carlos Toribio Sirí, de 45 años de edad, residente en la comunidad La Escalera del municipio de Altamira en Puerto Plata, falleció debido a las contusiones al tirarse del Hermanos Patiño.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas