Pobladores de la Linea Noroeste preocupados por bajo nivel presa de Monción

Monción-.  El bajo nivel de agua que presenta la presa de Monción en Santiago Rodríguez fruto de la seque que afecta la zona incrementa la preocupación de los pobladores de esas localidades. Espacios que eran cubiertos por el agua hoy…

Monción-.  El bajo nivel de agua que presenta la presa de Monción en Santiago Rodríguez fruto de la seque que afecta la zona incrementa la preocupación de los pobladores de esas localidades.

Espacios que eran cubiertos por el agua hoy están llenos de polvo y lodo afectando el funcionamiento del acueducto de la Línea Noroeste.

Ya en algunas localidades se siente la racionalización que viene haciendo el INAPA con el servicio; mientras crece el temor de que si no llueve, en poco tiempo, ya dicha presa no pueda abastecer del preciado líquido a los habitantes del Noroeste.

Los pobladores creen que de continuar la sequía la presa de Monción no le queda mucho tiempo abasteciendo de agua al acueducto de la Línea Noroeste, por lo que esperan que los fenómenos atmosféricos que actualmente inciden en el Caribe traigan lluvias.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas