Sanofi presenta suplemento alimenticio Gelicart

Santiago. Representantes de Sanofi presentaron su nueva línea de nutrición avanzada, y con ella presentaron su primer producto llamado Gelicart®, un suplemento alimenticio para reducir los efectos del desgaste del cartílago.…

Santiago. Representantes de Sanofi presentaron su nueva línea de nutrición avanzada, y con ella presentaron su primer producto llamado Gelicart®, un suplemento alimenticio para reducir los efectos del desgaste del cartílago.

El lanzamiento en esta ciudad se llevó a cabo en el Hodelpa Gran Almirante, donde Raúl Aldana, director Médico de Sanofi, explicó que contiene péptidos de colágeno bioactivos que mejoran la calidad del cartílago contribuyendo a disminuir el dolor y aumentando la movilidad en aquellas personas que buscan alternativas de salud para reducir los efectos del desgate del cartílago.

Informó que Gelicart® es el primer suplemento alimenticio, de la línea de Nutrición Avanzada de Sanofi y que es usado en la promoción de la salud de las articulaciones convirtiéndose en un aliado para los que necesitan evitar dolores de rodilla, tobillo y cualquier articulación del cuerpo, inclusive es útil como un complemento del tratamiento de la osteoartritis, que se caracteriza por un dolor crónico en una o varias articulaciones.

Raúl Aldana agregó que Gelicart® está constituido por péptidos de colágeno bioactivos exclusivos que se obtienen a través del colágeno de la piel del cerdo para nutrir las células que componen los cartílagos articulares.

Además informó que el suplemento alimenticio puede ser sumado a cualquier conducta terapéutica propuesta por un médico, sin necesidad de alteración o efecto sobre tal conducta, y que es una herramienta adicional al arsenal terapéutico del médico, proporcionando más bienestar al paciente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas