Apresan a “Colita” acusado de matar dos personas y herir otras cinco

SANTIAGO RD.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó hoy, el apresamiento ayer en el Ensanche Libertad del reconocido delincuente “Colita” ocupándosele un revolver ilegal, por haber ocasionado la muerte a tiros…

SANTIAGO RD.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó hoy, el apresamiento ayer en el Ensanche Libertad del reconocido delincuente “Colita” ocupándosele un revolver ilegal, por haber ocasionado la muerte a tiros a dos personas y herir del mismo modo a otras cinco.

Se trata de José Angeris Fernández Guzmán, alias “Colita”  de 21 años, quien en medio de un asalto ultimó de varios disparos a Pedro Samuel Ramírez Ureña e hirió a Paulino Nicasio Lendof, el pasado 29 de enero, en el sector Jardines del Oeste.

Además, le ocasionó la muerte a Ángel Saúl Inoa Queliz, de 30 años, el pasado 5 de enero, en el sector Secara.

También, ocasionó herida a Yadell Estarling Valerio Celedonio y a Yeiry Miguel Vásquez Durán, el 26 de octubre del 2014, cuando transitaban por el sector Cuesta Colorado del Ensanche Bermúdez.

Ese hecho lo cometió en medio de un asalto acompañado de Ramón Antonio Céspedes Tavares, apodado “Momón” quien fue apresado con la pistola Browning, calibre 9 milímetros, número G13294 y al ser cuestionado admitió su participación con Colita.

Asimismo, hirió a Emison García Arnáu, de 24 años, en compañía de otra persona hasta el momento desconocida se presentara en una motocicleta a la discoteca Taringa Bar en la calle Máximo Grullón del Ensanche Bolívar y sin mediar palabras le emprendiera a tiros, el 17 de octubre del 2014.

Además, Fernández Guzmán era buscado por haber herido a tiros el pasado 5 de junio a Joel Francisco Pérez Guzmán, momento en que intentara despojar de su cartera a Yokaira Pérez Vargas, quien le acompañaba.

Colita fue entregado a la justicia para que responda por estos hechos delictivos que se les imputan.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas