Identifican cadáver de hombre que fue encontrado en finca

Fue identificado por su hijo, el cadáver de un hombre que fue encontrado quemado y con un balazo en la cabeza, en una finca el pasado 26 de junio, en Villa Bao. Se trata de Sandry Elmer…

Fue identificado por su hijo, el cadáver de un hombre que fue encontrado quemado y con un balazo en la cabeza, en una finca el pasado 26 de junio, en Villa Bao.

Se trata de Sandry Elmer Joel Camilo García, alias El viudo, de 43 años de edad, quien residía en la calle Principal sin número, sector El Diamante, Los Prados, municipio Higüey, provincia La Altagracia, el cual fue identificado ayer por su hijo, Elmer Miguel Enmanuel Camilo Jiménez y su tío Juan María Abigail García Toribio, apodado Vin, de 19 y 62 años respectivamente.

Tanto su hijo como García Toribio, lograron reconocer al occiso, ya que tiene en una de sus piernas una placa metálica ortopédica, donde pudieron leer el número de dicha lámina. Camilo García había sido declarado ausente desde el día 18 de ese mismo mes, mediante denuncia número 21001-2015-002358, interpuesta en Higüey.

Camilo García (occiso) al ser depurado en los archivos policiales figura con una ficha por falsificación y dos por otros hechos delictivos en el Sistema del Ministerio Público.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas