Mueren cinco en distintos hechos Santiago

Santiago.-El fin de semana volvió a tornarse violento con la muerte de cinco personas, en hechos ocurridos en comunidades de Santiago. Una de las víctimas fue identificado como Raymond Adelmán de 19 años de edad, residente…

Santiago.-El fin de semana volvió a tornarse violento con la muerte de cinco personas, en hechos ocurridos en comunidades de Santiago.

Una de las víctimas fue identificado como Raymond Adelmán de 19 años de edad, residente en el sector Cienfuegos, ultimado por agentes policiales.

Los familiares dicen que Adelmán salió de su casa junto a dos amigos y desde entonces los parientes desconocían de su paradero, aunque las autoridades aseguran éste se dedicaba a atracar y resultó muerto al enfrentar una patrulla en el Ensanche Libertad. 

En Barrio Obrero, al sur Santiago, un sobrino mató a palos a su tío durante aparente discusión.  

Dience George de 30 años fue ultimado a palos por un sobrino Greicy George de 22, en aparente discusión.  Ambos son de nacionalidad haitiana. 

Un hombre que momentos antes se había hecho un selfie amenazando de ahorcarse, cumplió su cometido al quitarse la vida  en su residencia.  

Yeroni José Jorge Gómez de 20 años de edad, residía calle 24, número 58, segundo nivel del citado sector  Hoya del Caimito.

Jorge Gómez, quien se dedicaba a la profesión de peluquero, momentos antes había agredido físicamente a su pareja sentimental, se suicidó colgándose en su casa al parecer con una sábana.

Karina Bencosme de 21, narra que tras Jorge Gómez agredirla, salió huyendo y al regresar lo halló ahorcado.  Con relación a la muerte del chofer de la ruta K, Luis Espinal Díaz, de aproximadamente 45 años de edad las autoridades tratan de determinar si tomó la idea de suicidarse al lanzarse a la presa en Jánico. 

Aunque no presenta signos de violencia, al ser hallado desnudo, las autoridades presumen pudo ser lanzado o que tomó la decisión de tirarse por un barranco. En tanto, la policía informó que profundiza las investigaciones con relación a la muerte del sicario, César Herminio López Vargas (Manny) de 33 años de edad, ultimado al parecer en ajuste de cuentas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas