Imponen 20 años de prisión contra un hombre acusado de asesinar a su esposa

Puerto Plata.- El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de esta ciudad, condenó a 20 años de prisión a un hombre acusado de asesinar de varias puñaladas a su esposa, en un hecho ocurrido el 26 de noviembre del 2014.…

Puerto Plata.- El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de esta ciudad, condenó a 20 años de prisión a un hombre acusado de asesinar de varias puñaladas a su esposa, en un hecho ocurrido el 26 de noviembre del 2014.

Dicho tribunal presidido por Rosa Francia Liriano, impuso la medida a Natividad Dorville Rodríguez, alias “Tibito”, de 64 años de edad, quien fue acusado de matar a Leocadia Sánchez Díaz, de 59 años de edad.

Durante la audiencia una de las hijas de la pareja sirvió de testigo, narrando que intentó impedir el asesinato pero fue imposible acudir a tiempo, ya que la casa estaba cerrada con verjas.

El expediente instrumentado por la procuraduría fiscal de Puerto Plata, Alba Núñez Pichardo, presentó los elementos de pruebas documentales, testimoniales y material que demostraron la culpabilidad del imputado.

El Ministerio Público estuvo representado en audiencia por José Armando Tejada, quién demostró que el imputado le dio muerte a la señora Sánchez Díaz, mientras se encontraban en su residencia.

Este hecho ocurrió en la calle 6 del sector el Javillar, en la ciudad de Puerto Plata.

El condenado deberá cumplir la pena impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de esta ciudad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas