Condena a un año de prisión a los que mataron periodista Blas Olivo

Bonao.- Fueron condenado a un año de prisión preventiva  seis personas por la jueza Rosa María Almonte,  del Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de Monseñor Nouel, acusado presuntamente de matar al periodista Blas Olivo Santana&#8

Condenan a un año de prisión a los que mataron periodista Blas Olivo

Bonao.- La jueza de Atención Permanente del Distrito Judicial de Monseñor Nouel, Rosar María Almonte, impuso un año de prisión preventiva a seis personas vinculadas al homicidio del periodista Blas…

Bonao.- Fueron condenado a un año de prisión preventiva  seis personas por la jueza Rosa María Almonte,  del Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de Monseñor Nouel, acusado presuntamente de matar al periodista Blas Olivo Santana el pasado 12 de abril en la comunidad de Arroyo Vuelta del municipio de Piedra Blanca´.

Los imputados tras aplicarles la medida de coerción fueron enviados a las cárceles de las provincias de Cotui y La Vega, para cumplir 12 meses, en  los que se investiga a profundidad el crimen del periodista Olivo, donde sus parientes piden que sean condenados con la pena máxima.

Los nombres de los reos son: José Diloné Vargas Valerio, Máximo Rafael Alcántara, Iván Eliseo de León Ramos, Severino Durán ( El Gringo), Radhamés Portes Jiménez (Macalandia), y Yorji Leonardo Blanco Rodríguez. Otro que participó según la policía como autor intelectual fue José Rodríguez Almonte (Job), quien murió en un supuesto intercambio de disparos con agentes penitenciario de la cárcel de Monte Plata.

El cuerpo sin vida de Olivo Santana fue encontrado con varios impacto de proyectiles en las proximidades de Arroyo Vuelta en las cercanía de la autopista Duarte, y su vehículo fue dejado en la comunidad de Palero de Monseñor Nouel.

Posted in Sin categoría

Bonao.- La jueza de Atención Permanente del Distrito Judicial de Monseñor Nouel, Rosar María Almonte, impuso un año de prisión preventiva a seis personas vinculadas al homicidio del periodista Blas Olivo.

La medida fue impuesta contra José Diloné Vargas Valerio, Máximo Rafael Alcántara, Iván Eliseo de León Ramos, Severino Durán (El Gringo), Radhamés Portes Jiménez (Macalandia), y Yoryi Leonardo Blanco Rodríguez.

Una parte de los imputados fue enviada a la cárcel de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, y los otros al penal de La Vega.

El cuerpo sin vida de Olivo fue encontrado con varios impactos de proyectiles en las proximidades de Arroyo Vuelta en la cercanía de la autopista Duarte, y su vehículo fue dejado en la comunidad de Palero de Monseñor Nouel. El hecho ocurrió el pasado 12 de abril.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas