Tres mueren ahogados en distintos balnearios del Cibao

Tres personas, incluyendo un menor de 12 años, murieron ahogadas las pasadas 24 horas, mientras disfrutaban de baños en balnearios del Cibao, informó la Policía. Dijo que las víctimas…

Tres personas, incluyendo un menor de 12 años, murieron ahogadas las pasadas 24 horas, mientras disfrutaban de baños en balnearios del Cibao, informó la Policía.

Dijo que las víctimas mortales son el haitiano Wilfredo Sice (Dudo), de 25 años, Eusebio Miguel García Rodríguez, de 23 y la menor Esmerlin González de la Cruz, de 12.

 La Policía explicó que el haitiano Sice (Dudu) murió ahogado mientras disfrutaba de un baño en el Charco Los Pájaros, ubicado en la carretera que conduce a la comunidad Piedra Blanca, Monseñor Nouel.

Mientras que el cadáver de García Rodríguez fue sacado de las aguas del río Yaque del Norte, en el balneario de Timbeke, las Charcas, donde se habría lanzado sin saber nadar.

El reporte indica, además, que la menor González de la Cruz murió ahogada en las aguas del Río Yuna, en las proximidades del municipio de Arenoso, San Francisco de Macorís. La menor se encontraba en el lugar en compañía de sus padres.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas