Sistema frontal seguirá causando lluvias sobre el RD

La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- localizó en sistema frontal sobre la porción central del país, con lento movimiento hacia este/sureste, el cual mantiene la atmósfera inestable, para producir lluvias débiles a moderadas en ocasiones,&#

La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- localizó en sistema frontal sobre la porción central del país, con lento movimiento hacia este/sureste, el cual mantiene la atmósfera inestable, para producir lluvias débiles a moderadas en ocasiones, con aisladas ráfagas de viento y tronadas.

De acuerdo con los pronósticos del organismo, estas lluvias se producirán principalmente sobre las provincias  Samaná, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Santiago, Puerto Plata, Espaillat, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Elías Piña, San Juan y San Cristóbal.

Mientras que las temperaturas estarán “agradables” en especial durante la noche. La máxima estará entre los 31 y 33 grados y la mínima entre los 20  y los 22 grados.

Para mañana, la Onamet indicó que las seguirán ocurriendo las precipitaciones durante la tarde hasta las primeras horas de la noche con aisladas ráfagas de viento y tronadas, principalmente sobre las regiones Norte, Noroeste, zona fronteriza y cordillera Central. Las temperaturas  agradables en la noche y la madrugada.

Meteorología mantiene la recomendación de hacer uso racional del agua principalmente en las regiones Suroeste y Oeste.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas