Cuatro los muertos al explotar yipeta que choco con autobús en la carretera Navarrete-Puerto Plata

Santiago.- Se elevó a cuatro los muertos y un herido del accidente de tránsito ocurrido anoche en la carretera Altamira, Navarrete,  luego de que el conductor de una jeepeta chocara con el conductor de un autobús. Las víctimas fueron identificadas&#8

Santiago.- Se elevó a cuatro los muertos y un herido del accidente de tránsito ocurrido anoche en la carretera Altamira, Navarrete,  luego de que el conductor de una jeepeta chocara con el conductor de un autobús.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Felipe Álvarez de 48 años,  Juan Bautista Moya, de 55 años,  y los menores Norelis Álvarez de 12 años y Enger Mella de tres años. Todos residían en la comunidad la Catalina de Altamira.

Según informó la Amet, Álvarez y Bautista murieron carbonizado en el interior de la jeepeta marca Nissan modelo Pathfinder, color dorado placa número G030777, la cual chocó con el autobús cuyo conductor lo dejo abandonado.

La tragedia se registró la noche del domingo en la entrada al túnel de Altamira, en Puerto Plata.

Dos de los heridos fueron transferidos hacia Santiago. Debido al taponamiento, el tránsito fue detenido por más de una hora. Los cuerpos permanecen en el hospital de Altamira.

De acuerdo a los informes, el autobús cargado de pasajeros con destino a Santiago impactó la yipeta, explotando al instante. Los del vehículo andaban en un viaje de paseo.

La Defensa Civil de Imbert y de Altamira, el cuerpo de bombero de ambas comunidades, y la seguridad vial y policía nacional trabajan en el lamentablemente accidente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas