Fuego reduce a cenizas al menos 15 viviendas en Santiago

Santiago.-Al menos 15 viviendas resultaron afectadas producto de un incendio que se produjo en el sector La Caoba de Cuesta Colorada, en esta ciudad donde los afectados se quedaron en la calle al perderlo prácticamente todo. El fuego inició…

Santiago.-Al menos 15 viviendas resultaron afectadas producto de un incendio que se produjo en el sector La Caoba de Cuesta Colorada, en esta ciudad donde los afectados se quedaron en la calle al perderlo prácticamente todo.

El fuego inició cerca de las 7 de la mañana de este sábado, el cual se esparció de manera rápida debido al hacinamiento en que viven las personas en el lugar, los cuales atribuyen dicho incendio a fallas en el servicio eléctrico.

Los afectados solo se quedaron con la ropa que tenían puestas, por lo que apelan a la sensatez de las autoridades para que les ayude, ya que es el segundo incendio que se registra en esta comunidad en los últimos tres meses.

Al lugar llego el diputado máximo Castro Silverio quien prometió canalizar las ayudas necesarias para sacar de dicha situación a estas personas,.

El fuego fue sofocado por varias unidades del cuerpo de bomberos así como miembros de la Defensa Civil, los cuales informaron que no hay víctimas, ni lesionados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas