Una nueva víctima se suma contra clínica Ideamec

Santiago.-A la larga lista de denuncias por muerte se sumó otra víctima, cuyos parientes acudieron ante la fiscalía a querellarse contra el médico Oscar Polanco, propietario de la clínica Ideamec, al que le conocen medida de coerción. Wendy…

Santiago.-A la larga lista de denuncias por muerte se sumó otra víctima, cuyos parientes acudieron ante la fiscalía a querellarse contra el médico Oscar Polanco, propietario de la clínica Ideamec, al que le conocen medida de coerción.

Wendy Canela e Iván Tejada, hijos de Ondina Canela, una mujer que vino en el 2013 desde los Estados Unidos y falleció mientras era intervenida en la clínica de estética se sumaron a la denuncia.

 Alexandra Mabel Sena, abogada de los familiares de Canela dijo que piden como indemnización la suma de diez millones de pesos y prisión preventiva contra el propietario de la clínica y los médicos que la intervinieron. Dijo que al momento de ser intervenida, Onelia cargaba la suma de 8,300 dólares que no aparecieron jamás.

El centro de cirugías permanece cerrado tras el fallecimiento de Ely Peña de 24 años y e Sara de los Ángeles Martínez .

Con este caso, son ya cuatro los casos de mujeres que han fallecido en Ideamec.   Otras seis mujeres también acudieron a denunciar la supuesta mala práctica, mientras otro grupo de pacientes salió en defensa de Polanco.  

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas