Medina inaugura dos nuevas estancias infantiles en Espaillat

Moca, Provincia Espaillat.- Con una inversión de 71 millones 218 mil 483 pesos con 44 centavos, el presidente Danilo Medina dejó inauguradas las estancias infantiles Los López y Las Flores, que beneficiarán a 3, 396 familias de la provincia con…

Moca, Provincia Espaillat.- Con una inversión de 71 millones 218 mil 483 pesos con 44 centavos, el presidente Danilo Medina dejó inauguradas las estancias infantiles Los López y Las Flores, que beneficiarán a 3, 396 familias de la provincia con hijos desde cero a cinco años de edad.

Las dos obras fueron entregadas durante un acto realizado en la estancia ubicada en el sector Las Flores, en el municipio cabecera, donde también se dejó en funcionamiento la instancia en el sector Los López II. Cada instalación fue constituida por un costo de 35 millones 609 mil 241 pesos con 72 centavos.

El jefe de Estado entregó, en actos separados, ambos centros de educación integral, dotados de espacios para niños de cero a doce meses y de uno hasta los cinco años de edad, a un costo de 71 millones 218 mil 483 pesos.
 
Poseen, además, oficinas administrativas salones de profesores, psicología, enfermería, reuniones; cocina-comedor, y áreas para juegos infantiles.

El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, manifestó que el presidente Danilo Medina con la democratización de la inversión del gasto público está creando una Patria más justa y solidaria.

Aseguró que con estas estancias infantiles, así como con todas las políticas públicas que impulsa el presidente Danilo Medina, cumple con su palabra de no dejar solas a las mujeres.

Por instrucciones del jefe de Estado, Amarante Baret anunció la construcción de la autopista Ramón Cáceres que une este municipio con la autopista Duarte, obra que había sido demandada por la comunidad.


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas