MP logra 20 años de prisión contra hombre que cometió feminicidio en Santiago

Santiago.- El Ministerio Público de este departamento judicial logró que fuera impuesta una condena de 20 años de prisión en contra de un hombre que el pasado año le quitó la vida a su expareja en un…

Santiago.- El Ministerio Público de este departamento judicial logró que fuera impuesta una condena de 20 años de prisión en contra de un hombre que el pasado año le quitó la vida a su expareja en un hecho ocurrido en la comunidad de Pastor, en el sector Bella Vista.

El Tercer Tribunal Colegiado impuso la condena contra Rolando Antonio Torres Torres, por haber provocado la muerte con un arma blanca a su expareja Yenny Josefina Andújar, luego que le propinara 15 estocadas mortales.

La Procuraduría Fiscal de Santiago, que dirige la magistrada Luisa Liranzo, logró presentar ante el tribunal suficientes elementos de prueba con lo cual quedó demostrado que el imputado violó los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano y los artículos 50 y 56 de la Ley 36 sobre Porte y Tenencia de Armas, lo cual fue declarado válido por el tribunal.

El Ministerio Público estableció que el hecho ocurrió en la residencia de la víctima, en fecha 23 de octubre del 2013, a las 12:30 de la madrugada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas