Haití retiene 24 patanas cargadas de materiales Dominicano

Dajabón.- El Sindicado Nacional de Transportistas de Cargas filial de (FENATRADO), decidió devolver todas las patanas que están en turno para llevar cargas hacia Haití, por la inseguridad que se vive en el vecino país. Mientras que otros…

Dajabón.- El Sindicado Nacional de Transportistas de Cargas filial de (FENATRADO), decidió devolver todas las patanas que están en turno para llevar cargas hacia Haití, por la inseguridad que se vive en el vecino país.

Mientras que otros 24 camiones que ya habían cruzado la frontera y se encuentran en la aduana de Juana Méndez Haití, fueron impedidos esta tarde regresar hacia nuestro territorio.

Ambas situaciones han creado momentos de tensión en la frontera, donde se originó una protesta de los camioneros de  FENATRADO, en este lado de la frontera.

Geovanni  Escoto presidente del FENATRADO en Dajabón, dijo la medida ha sido tomada por la dirección de ese gremio en coordinación con los empresarios, debido a las agresiones y amenazas de que están siendo víctima en Haití.

Este jueves desde las primeras horas de la mañana, se observa una islera de esos camiones cargados, saliendo desde Dajabón hacia sus lugares de origen.

La mayoría de las patanas están cargadas de cemento, block, varillas y otros materiales de construcción y alimentos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas