Apresan dueño clínica estética

Santiago.-El ministerio público dejó en condición de detenido al médico Oscar Polanco, propietario de la clínica de estética Ideamec, donde fallecieron dos pacientes.  Polanco se presentó a la 1:15 de la tarde ante la fiscalía para ponerse…

Santiago.-El ministerio público dejó en condición de detenido al médico Oscar Polanco, propietario de la clínica de estética Ideamec, donde fallecieron dos pacientes.  Polanco se presentó a la 1:15 de la tarde ante la fiscalía para ponerse a disposición de las autoridades.

Uno de los casos, es el de Sara de los Ángeles Martínez, quien falleció mientras era intervenida en dicho centro de estética, ubicado en la avenida República de Argentina. 

El otro es de Ely Estephany Peña Plascencia de 24 años, ingresada en un centro privado, tras presentar problemas de Ideamec.  

En todo momento, Polanco ha defendido su inocencia con relación a los hechos. El largo historial de quejas viene desde el 2011 con la muerte de Dora suero, quien vino desde Alemania para una operación en centro de estética.    El pasado miércoles, familiares de Sara Martínez encabezaron una vigilia para pedir que se haga justicia.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas