Clima impide llegar al lugar donde se estrelló avioneta

Santiago.- Las malas condiciones climáticas han impedido que miembros de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación puedan penetrar al lugar donde fue avistada la avioneta que se estrelló en la comunidad de Loma Rosilla próximo al pico&#8230

Santiago.- Las malas condiciones climáticas han impedido que miembros de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación puedan penetrar al lugar donde fue avistada la avioneta que se estrelló en la comunidad de Loma Rosilla próximo al pico Duarte tras despegar de una pista en Azua.

Así lo informó Alfonso Vásquez, miembro de la comisión quien dijo además que un equipo terrestre se dirige a la zona donde fue localizada la aeronave para constatar las condiciones de la misma y localizar al piloto el cual sigue desaparecido.

Dijo que por las fuertes lluvias que se registrabn en la zona se han visto imposibilitados a llegar por el aire a la zona.

La aeronave es una Piper Pawnee, matrícula HI822, que despegó a las 10:30 de la mañana de este lunes de Azua, con destino a Mao, Valverde.

La aeronave es operada por Fumigaciones Aéreas del Caribe, SRL (FUMCA) y piloteada por Aldo Amaro.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas