Una mujer muerta por supuestos motivos pasionales en SFM; agresor intenta suicidarse

San Francisco de Macorís.- Un hombre presuntamente celoso mató de varios disparos en la cabeza a su ex concubina e intentó suicidarse de la madrugada de este Domingo en esta ciudad. Digna Iris Polanco, de 23 años, residía en la urbanización…

San Francisco de Macorís.- Un hombre presuntamente celoso mató de varios disparos en la cabeza a su ex concubina e intentó suicidarse de la madrugada de este Domingo en esta ciudad.

Digna Iris Polanco, de 23 años, residía en la urbanización Caperuza de esta ciudad, murió al recibir dos impactos de bala en la cabeza, mientras que Carlos Padilla Santos se propinó un impacto de bala en la mejilla derecha por lo recibe atenciones médicas en un centro de salud privado.

El incidente ocurrió la media noche de hoy en el apartamento donde residía la joven del residencial Shantal en la referida urbanización.

Según la policía el agresor le manifestó a la hoy occisa que se reconciliaran y que si no lo quería él iba a terminar con esto, ella al decirle que no lo quería, éste en presencia de sus hermanos, halo una pistola marca Smith & Wesson, Cal. 9mm., serie No. KNC0744, sin ningún tipo de documentos hasta el momento, realizándole dos dispararos ocasionándole la herida mortal.

Mientras que Padilla Santos manifestó que fueron los hermanos de la hoy occisa quienes la asesinaron. Además afirmaron que inmediatamente sea despachado el joven será puerto en disposición de la justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas