Dejan iniciado trabajos elevado Cienfuegos

Santiago.-El Ministerio de Obras Públicas dejó los trabajos de construcción de un elevado en el sector Cienfuegos, uno de los puntos críticos de mayor caos por la gran afluencia de vehículos.  Aunque no hubo un acto formal, ni funcionarios,…

Santiago.-El Ministerio de Obras Públicas dejó los trabajos de construcción de un elevado en el sector Cienfuegos, uno de los puntos críticos de mayor caos por la gran afluencia de vehículos. 

Aunque no hubo un acto formal, ni funcionarios, dese la mañana del domingo, técnicos y obreros trabajan en la obra de solución vial entre la intersección de las avenidas Circunvalación con Salvador Estrella Sadhalá.

Ante los trabajos, Obras Públicas decidió cerrar el tránsito en dirección Norte hasta la calle 12, y en dirección Sur hasta la cinco, manteniéndose la circulación normal por las avenidas Tamboril y Estrella Sadhalá.

El elevado de Cienfuegos, era una de las obras prometidas por el presidente Danilo medina de diez que serían levantadas en esta ciudad.

Aunque se contemplaban otro elevado en la avenida República de Argentina y pasos  desnivel, hasta el momento la propuesta ha quedado en punto muerto.

Los ingenieros encargados de los trabajos a cargo de la empresa Odebrech, comenzaron la limpieza para el desvío y cierre de la Mirador Yaque.

Tanto choferes de carros privados y de rutas de concho como la F y la M, así como de los comerciantes de la zona valoraron como positiva la construcción de la obra.

Para facilitar el tránsito, Obras Públicas habilitó cuatro rutas alternas para el tránsito de vehículos livianos, y una para los conductores los pesados que se desplacen por allí.

Los conductores de vehículos livianos que transiten por la avenida Mirador del Yaque en dirección Sur-Norte con la intención de girar hacia la izquierda o la derecha en la avenida Estrella Sadhalá, o continuar hacia el Norte por la avenida Circunvalación deberán girar a la derecha en la calle B y llegar hasta avenida Estrella Sadhalá para girar a la izquierda en dirección Oeste, o a la derecha en dirección Este.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas