Iniciarán construcción elevado en Cienfuegos

Santiago.-El Ministerio de Obras Públicas iniciará este domingo los trabajos de construcción de un elevado en el sector Cienfuegos, de esta ciudad. La obra de solución vial será en la intersección de las avenidas Circunvalación con Salvador…

Santiago.-El Ministerio de Obras Públicas iniciará este domingo los trabajos de construcción de un elevado en el sector Cienfuegos, de esta ciudad. La obra de solución vial será en la intersección de las avenidas Circunvalación con Salvador Estrella Sadhalá.

Debido a los trabajos, en esa intersección se cerrará el tránsito en dirección Norte hasta la calle 12, y en dirección Sur hasta la calle 5, manteniéndose la circulación normal por las avenidas Tamboril y Estrella Sadhalá.

Asimismo, se habilitarán cuatro rutas alternas para el tránsito de vehículos livianos, y una para los conductores de vehículos pesados que se desplacen por allí, explica una nota de la Dirección de Comunicación y Prensa del MOPC.

Los conductores de vehículos livianos que transiten por la avenida Mirador del Yaque en dirección Sur-Norte con la intención de girar hacia la izquierda o la derecha en la avenida Estrella Sadhalá, o continuar hacia el Norte por la avenida Circunvalación deberán girar a la derecha en la calle B y llegar hasta avenida Estrella Sadhalá para girar a la izquierda en dirección Oeste, o a la derecha en dirección Este.

La segunda ruta alterna es para quien transite por la avenida Estrella Sadhalá en dirección Este-Oeste con intención de girar hacia la izquierda o derecha en la avenida Circunvalación o la Mirador Yaque.

Estos deberán girar a la derecha en la calle B, a la izquierda en la calle 12 y a la derecha en la avenida Circunvalación para continuar hacia el norte, o girar a la izquierda en la calle Primera  o en la calle 5 en dirección Sur.

Para los conductores de vehículos livianos que circulen por la avenida Circunvalación en dirección Norte-Sur con la intención de girar a la derecha o la izquierda en la avenida Estrella Sadhalá o continuar hacia el Sur por la avenida Mirador Yaque deberán girar a la derecha en la calle 10, a la izquierda en la calle Primera o en la calle 5 luego girar a la izquierda o derecha en la avenida Tamboril en dirección Este, o al Oeste o continuar por la calle 5 para ir al Sur por la avenida Mirador del Yaque.

La cuarta ruta alterna es para quien transite por la avenida Tamboril en dirección Oeste-Este con intención de girar a la izquierda o hacia la derecha en las avenidas Circunvalación o Mirador del Yaque; tendrá que girar a la derecha en la calle 5 y, luego a la izquierda en la avenida Mirador Yaque para ir en dirección Sur, o continuar por la avenida Estrella Sadhalá para ir al Este, o girar a la izquierda en la calle B para tomar la dirección Norte.

En tanto, los conductores de vehículos pesados deberán transitar únicamente por la  avenida Circunvalación en sentido Norte-Sur y por la Mirador Yaque, en sentido contrario.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas