Un año de prisión preventiva contra asaltantes de María Díaz

Santiago.- El tribunal de atención permanente de este distrito judicial impuso un año de prisión preventiva como coerción para los dos jóvenes que asaltaron y golpearon a la merenguera María Díaz. El juez Luis Nobel  acogió las pruebas…

Santiago.- El tribunal de atención permanente de este distrito judicial impuso un año de prisión preventiva como coerción para los dos jóvenes que asaltaron y golpearon a la merenguera María Díaz.

El juez Luis Nobel  acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público contra Luis David Sosa González, de 21 años y Masi Almonte Rosa, de 18, quienes admitieron que penetraron a la casa de la artista el pasado martes golpeándola y cargando con dinero y joyas.

En las próximas horas los imputados serán traslados al centro de corrección y rehabilitación de Rafey donde cumplirán la medida.

Los imputados cargaron con la suma de 187 mil pesos, seis celulares de distintas marcas, joyas valoradas en más en un millón de pesos, según la artista.

El hecho ocurrió en su residencia del sector Cerro Alto, al norte de Santiago. Recientemente, uno de sus hijos, también músico, fue asaltado.

La artista presenta golpes en los ojos, el pecho y las piernas. Dijo que agredió a los ladrones y hasta logró hacer un disparo.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas