Dos menores mueren y tres personas heridas en accidente

Laguna Salada, Valverde-. Dos menores muertos y otras tres personas heridas es el saldo de un aparatoso choque entre una camioneta y un camión tipo patana en el distrito municipal de Jaibón. Los fallecidos fueron identificados como Luis Manuel…

Laguna Salada, Valverde-. Dos menores muertos y otras tres personas heridas es el saldo de un aparatoso choque entre una camioneta y un camión tipo patana en el distrito municipal de Jaibón.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Manuel Peña, de 16 años de edad, hijo del señor Daniel Peña; y la niña Sonyira Daniela Pie Aragonés, de 11 años, hija de la señora Yolanda Aragonés, residentes en el barrio Los Serranos de dicho distrito municipal. En el hospital público de Laguna Salada también recibieron atenciones médicas los menores Nelson Brito, de 9 años y Lriy María Tavarez Morel, de 15 años; así como la señora Clariluz Delcida Peña, de 64 años, todos residentes en el mismo sector.

Los menores fallecidos recibieron traumas craneoencefálicos severos; mientras que los heridos presentan laceraciones múltiples en distintas partes del cuerpo, según diagnóstico médico.

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, los hoy occisos y los heridos, recibieron los golpes al originarse un choque entre la camioneta Marca Isuzu, color rojo, placa L186964, conducida por el nombrado Sacari Peña, de 33 años de edad, y el camión marca Makc, color Blanco, placa L246334, conducido por Robinson Albero Andeliz Rodríguez, de 32 años de edad, residente en Mao.

Las victimas viajaban en la camioneta y el accidente de tránsito se originó la carretera Duarte del distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada, y el camión patana luego de impactar la camioneta impactó un supermercado provocando daño al negocio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas