EDENORTE rehabilitará sistema distribución de tramo avenida Yapur Dumit

Santiago.- Con el objetivo de optimizar el servicio de energía eléctrica en un tramo de la avenida Yapur Dumit, de esta ciudad, EDENORTE Dominicana iniciará próximamente un proyecto de rehabilitación de redes en la zona. Así…

Santiago.- Con el objetivo de optimizar el servicio de energía eléctrica en un tramo de la avenida Yapur Dumit, de esta ciudad, EDENORTE Dominicana iniciará próximamente un proyecto de rehabilitación de redes en la zona.

Así lo informó el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de la empresa, quien agregó que dichos trabajos se realizarán en el tramo comprendido entre la escuela Luciano Díaz y la entrada hacia el sector de Arroyo Hondo.

Citó que las labores consistirán en la eliminación de cinco seccionadoras de distribución de 12,500 Voltios y que serán instaladas nuevas redes eléctricas en la superficie antes indicada.

En la zona se instalarán 16 postes, 800 metros de línea trifásica, además de 16 lámparas de 250 vatios cada una. Para la realización de esas labores será necesaria la poda de los árboles localizados en esa área, cuyas ramas superen los 20 pies de altura, lo que además mejorará la vida de los mismos y con ello la arborización de la importante avenida.

Para la ejecución de dicho proyecto de rehabilitación en esa parte de la avenida Yapur Dumit, EDENORTE Dominicana ha contado con el respaldo de la Confederación de Juntas de Vecinos de la Zona Sur de esta ciudad, especialmente de sus directivos Pedro Paulino y Angelita Villamán.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas