Aeropuerto Cibao anuncia normalización de vuelos

El aeropuerto Internacional del Cibao anunció hoy la normalización de las operaciones afectadas por la tormenta de nieve Juno, que paralizó el noreste de los Estados Unidos. Indicó que las aerolíneas realizan sus vuelos…

El aeropuerto Internacional del Cibao anunció hoy la normalización de las operaciones afectadas por la tormenta de nieve Juno, que paralizó el noreste de los Estados Unidos.

Indicó que las aerolíneas realizan sus vuelos desde y hacia Santiago de los Caballeros en sus horarios normales. «Los viajeros afectados por las condiciones climáticas se han puesto en contacto con sus aerolíneas para la realización de su viaje», afirmó Santiago González Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la terminal cibaeña.

Dijo que fueron 22 los vuelos cancelados por las líneas aéreas ante la situación atmosférica. Reiteró la petición a los clientes de esta terminal a fin de verificar el estado de su vuelo a través de www.aeropuertocibao.com.do en sus contactos en las redes sociales twitter @aeropuertocibao, Facebook Aeropuerto Internacional del Cibao y en Instagram aeropuertocibao


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas