Sigue grave secuestrado recuperado por la policía

Santiago.- Continua en estado delicado, el joven José Antonio Marte de 25 años, luego de que desconocidos que lo secuestraran, lo obligaran a ingerir veneno, y el cual fue dejado abandonado en el municipio de Moca. El informe de los médicos…

Santiago.- Continua en estado delicado, el joven José Antonio Marte de 25 años, luego de que desconocidos que lo secuestraran, lo obligaran a ingerir veneno, y el cual fue dejado abandonado en el municipio de Moca.

El informe de los médicos que le atienden en el  centro Materno Infantil de esta ciudad de Santiago, donde fue llevado, señala que  la salud del joven Marte es delicada, por lo que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por la liberación del joven, sus raptores pedían a sus familiares 400 mil pesos, según precisa un informe policial al respecto.

José Antonio Marte, quien trabaja en la Alcaldía de Santiago, es hijo del canjeador de cheques Wilson Marte, quien dijo no explicar las razones del hecho, ya que no tiene problemas con nadie.

Miembros adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales, profundizan las investigaciones para aclarar el caso que mantiene preocupados a los residentes del barrio Pueblo Nuevo de donde es oriundo Marte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas