UASD- Santiago develiza estatua en honor a Duarte

El Recinto de Santiago de la Universidad Autónoma de Santo Domingo realizó un acto donde develizaron una estatua en conmemoración al día del natalicio Juan Pablo Duarte. El doctor Genaro Rodríguez Martínez, director general de la academia…

El Recinto de Santiago de la Universidad Autónoma de Santo Domingo realizó un acto donde develizaron una estatua en conmemoración al día del natalicio Juan Pablo Duarte.

El doctor Genaro Rodríguez Martínez, director general de la academia en la Hidalga Ciudad de los 30 Caballeros presidió el acto memorable, en el cual se develizó una estatua en honor al Padre  de la Patria.

 La actividad que inició a las 10 de la mañana en un aula de maestría de Postgrado y culminó en la parte frontal de la Biblioteca Central de la Institución donde está situada la escultura del patricio.

El  histórico acontecimiento contó, además de las autoridades de la universidad, con la asistencia del Coronel Damián Arias, Relacionador Público de la Policía Nacional, en representación del General, Olivence Minaya, de la Dirección Regional Cibao Central de P.N., el Mayor Pedro Confesor Pérez Volquez, en representación del Comandante de la 2da. Brigada del Ejercito de la República Dominicana, entre otros.

Así como con la participación del doctor Luis Balboa encargado de la Unidad de Extensión del Recinto.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas