Sobrepeso de mujer impide que sea sacada de cuartel policial en Moca

Moca.- Una mujer de 560 libras lleva dos meses encerrada en un cuartel de la comunidad El Guanábano de aquí, ante las dificultades para poder levantarse de su cama, debido al sobrepeso. La dama debe ser trasladada a una cárcel.…

Moca.- Una mujer de 560 libras lleva dos meses encerrada en un cuartel de la comunidad El Guanábano de aquí, ante las dificultades para poder levantarse de su cama, debido al sobrepeso. La dama debe ser trasladada a una cárcel.

Yudelky Dilian Bencosme, quien reside en una comunidad apartada de Villa Trina, fue encerrada en diciembre del pasado año y le fueron impuesto tres meses de prisión preventiva como medida de coerción bajo acusación de violar la ley de drogas.

Sin embargo, la orden de llevarla a un centro penitenciario no ha podido ejecutarse pues el sobrepeso y las condiciones de salud en que se encuentra por problemas cardíacos lo impiden.

Bencosme fue apresada y acusada de posesión de droga durante un allanamiento en su vivienda. Cuando estaba en la casa, debido a sus limitaciones para movilizarse tuvieron que colorar el inodoro al lado de la cama.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas