Edenorte agiliza interconexión redes Las Terrenas

Santiago.- La empresa de electricidad del Norte (Edenorte) informó que avanzan de manera acelerada los trabajos para la interconexión de las redes eléctricas en la comunidad Las Terrenas, provincia Samaná. Las labores la empresa distribuidora…

Santiago.- La empresa de electricidad del Norte (Edenorte) informó que avanzan de manera acelerada los trabajos para la interconexión de las redes eléctricas en la comunidad Las Terrenas, provincia Samaná.

Las labores la empresa distribuidora de electricidad hace una inversión de más de 4 millones de dólares, equivalentes a alrededor de 176 millones de pesos.

Julio César Correa, administrador general, recordó que dicha interconexión se realiza en dos etapas.

 La que se realiza desde principios de diciembre pasado consiste en la construcción de las redes para línea de 34.5 KV, provenientes del municipio de Sánchez hasta Las Terrenas.

 La segunda fase que consiste en la ampliación de la subestación de Sánchez y la construcción de una subestación 34.5 KV/12.5 KV en Las Terrenas se estará iniciando esta semana.

 Correa indicó que a mediados de enero los técnicos de EDENORTE Dominicana han avanzado en un 50 por ciento los trabajos de construcción de  redes de la línea 34.5KV.

 La empresa energética dijo que trabaja en la solución eficiente a las dificultades que se presentaron en el pasado en esta zona.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas