PUCMM gradúa 1,030 profesionales en diferentes áreas

Santiago.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra celebró la nonagésima primera graduación, entregando al país 1,030 profesionales, egresados de 28 programas de grado y 28 de postgrado. En la ceremonia de graduación realizada…

Santiago.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra celebró la nonagésima primera graduación, entregando al país 1,030 profesionales, egresados de 28 programas de grado y 28 de postgrado.

En la ceremonia de graduación realizada en la Explanada de Graduaciones del parqueo general del Campus Santiago, recibieron sus títulos los primeros egresados de las maestrías en Gestión de Cadena de Suministros y Derecho Administrativo, así como también  de las especialidades en Educación Inclusiva para Estudiantes con Discapacidad y en Métodos Cuantitativos Aplicados a la Economía.

El rector magnífico Pbro. Alfredo de la Cruz Baldera, al pronunciar el dsicurso de orden, destacó que el mundo necesita profesionales, que antes de querer servirse a sí mismos, vean su trabajo como la manera más digna de servir al desarrollo de la nación donde viven.

“Como egresados de esta prestigiosa Universidad, les exhorto a no  dejarse sorprender por los avances tecnológicos y científicos, sino a ser agentes activos de los mismos, poniendo a desarrollar a toda capacidad su genio innovador, creativo, audaz y no quedándose en el escenario de los que observan, sino en el de los que actúan”, expresó el rector.

Las palabras a nombre de los graduados las pronunció la arquitecta Lorena Raquel Espaillat Bencosme y la entrega del aporte de la promoción para el programa de Crédito Educativo lo realizó Luis Enmanuel Tejada Lorenzo, licenciado en Mercadotecnia.

La PUCMM ha entregado a la fecha, incluida esta graduación, 71,870 profesionales que en un alto porcentaje están trabajando en el país en el campo de sus especializaciones. También ha expedido 111,822 certificados de capacitación en diversos conocimientos técnicos, científicos y artísticos.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas