Hombre da paliza a mujer porque se negó a reconciliación

Dajabón.-Un hombre celoso golpeó salvajemente a su ex pareja mientras se dirigía a su puesto de trabajo en el ayuntamiento de este municipio. Yanivelkis Contreras Marte, de 34 años de edad, fue golpeada en varias partes del cuerpo con un…

Dajabón.-Un hombre celoso golpeó salvajemente a su ex pareja mientras se dirigía a su puesto de trabajo en el ayuntamiento de este municipio.

Yanivelkis Contreras Marte, de 34 años de edad, fue golpeada en varias partes del cuerpo con un palo por Joel Alberto Rodríguez Reyes quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

La dama tuvo que ser internada en el Hospital Matías Ramón Mella con politraumatismo severo y golpes contusos.

El agresor intercepto a la dama cuando esta se trasladaba al ayuntamiento municipal de Dajabón donde labora la madrugada del sábado.

Juana Marte y Ramón Toribio Marte, madre y hermano de la víctima, el agresor tenía varios días vigilándola cuando esta salía de la casa en horas de la madrugada hacia su trabajo.

Dijeron que ella lo había dejado porque la maltrataba constantemente.

Hicieron un llamado  a las autoridades policiales y el ministerio público, para que detengan al agresor quien está prófugo porque de no hacerlo saldrían ellos a tomar la justicia con sus propia manos.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas