Policía ultima dos en La Vega y Santiago

Santiago.-Una patrulla adscrita al Dicrim ultimó a un supuesto delincuente y apresó a dos de sus compañeros que presuntamente enfrentaron a tiros a los agentes cuando fueron mandados a detener.  Juan Ramón Ventura Veras de 30 años de…

Santiago.-Una patrulla adscrita al Dicrim ultimó a un supuesto delincuente y apresó a dos de sus compañeros que presuntamente enfrentaron a tiros a los agentes cuando fueron mandados a detener.

 Juan Ramón Ventura Veras de 30 años de edad falleció  mientras fue conducido  al   hospital  público Luis Morillo King de La Vega. Ventura veras residía en la calle  Francisco Rosario sector  Guachupita, Santo  Domingo. Los otros dos apresados son Neftaly Rodríguez Alcántara de 23 y Julio Alberto Ogando Morillo de 25.

Los supuestos delincuentes abordaban el carro  marca NISSAN SUNI, azul,  placa No. A466300, año 2000,  chasis  No. FB14-309394, robado en Santo Domingo. En Santiago, un policía ultimó a un hombre en la comunidad de Monterrico en Santiago. El hecho se produjo en medio de una discusión en el parque de la comunidad.

La víctima Bernabé Nicolás peña, residía en el sector Mella I, aunque es oriundo de la comunidad Manuel Bueno en Dajabón. El agente pensó que el hombre de aproximadamente 23 años de edad intentaría asaltar a un negocio de ventas de yaroas.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas