Sepultan madre obispo y ex ministro Presidencia

Santiago.-Los restos de María Cristina Estrella madre del obispo de San Juan de la maguan y del ex ministro de la Presidencia, Sergio Grullón Estrella fueron sepultados en el cementerio de la 30 de Marzo.  Previo al…

Santiago.-Los restos de María Cristina Estrella madre del obispo de San Juan de la maguan y del ex ministro de la Presidencia, Sergio Grullón Estrella fueron sepultados en el cementerio de la 30 de Marzo.

 Previo al sepelio, sus restos fueron velados en la funeraria Blandino y trasladados al politécnico Nuestra Señora de las mercedes, donde acudió el ex presidente Hipólito Mejía, así como de otras personalidades.

 El presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano y además obispo de Higuey, Nicanor Peña, el arzobispo Ramón Benito de la Rosa y Carpio, de la arquidiócesis de Santiago, los obispos Julio César Corniel Amaro de Puerto Plata, Rafael Felipe de Barahona y Pablo Cedaño acompañaron a monseñor José Dolores Grullón, de la arquidiócesis de San Juan de la Maguana en la misa de cuerpo presente. 

José Dolores Grullón agradeció la solidaridad recibida por los que acudieron al sepelio. 

María Cristina Estrella viuda Grullón murió a los 92 años de edad.  Le sobreviven sus hijos Juan Eligio, José Dolores, María Elena, Luis René, Sergio Antonio, Miguel Ángel, Fernando y Nelson.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas